Premi del Círculo Creativo México – Humberto García

Humberto García, exestudiant del Màster en Disseny Gràfic d’EINA, ha estat premiat amb un Bronze en mitjans digitals, en els premis de Cercle Creatiu, certamen de creativitat mexicana, per la campanya de NIKE “Pártetela”, conjuntament amb DoubleYou DF.


Imatges de la campanya

“La Selección Mexicana de Futbol ha vivido momentos difíciles en su clasificatoria rumbo al Mundial de Brasil 2014. Aprovechando la necesidad imperativa de ganar, Nike se dió a la tarea de encontrar ese mensaje que motivara a los jugadores y afición para sacar lo mejor de sí, y mostrar su nivel de juego más brillante y contundente.

Así nació “Pártetela”, referencia a la expresión mexicana “partirse la cara” o “morirse en la cancha” que pretende reactivar esa tensión deportiva que necesita el Tri, potenciar su fibra ganadora e inspirar a los atletas en su recorrido hasta Brasil 2014.

“Pártetela” busca reconectar a todos los futbolistas de México con esa determinación ganadora que llevó a la Selección a conquistar los Mundiales Sub 17 y Sub 19, y a ganar la medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos.

Cabe destacar que los rostros son fotos en muy baja resolucion y nosotros las trabajamos para darles ese look hdr. El rostro de Rafa Márquez, por ejemplo, es una composicion de 5 fotografias diferentes.”

Podeu veure un estudi de cas de la campanya aquí