Premio de Círculo Creativo México – Humberto García

Humberto García, exestudiante del Máster en Diseño Gráfico de EINA, ha sido premiado con un Bronce en medios digitales, en los premios de Círculo Creativo, certámen de creatividad mexicana, por la campaña de NIKE «Pártetela», conjuntamente con DoubleYou DF.

Imatges de la campanya

«La Selección Mexicana de Futbol ha vivido momentos difíciles en su clasificatoria rumbo al Mundial de Brasil 2014. Aprovechando la necesidad imperativa de ganar, Nike se dió a la tarea de encontrar ese mensaje que motivara a los jugadores y afición para sacar lo mejor de sí, y mostrar su nivel de juego más brillante y contundente.

Así nació “Pártetela”, referencia a la expresión mexicana “partirse la cara” o “morirse en la cancha” que pretende reactivar esa tensión deportiva que necesita el Tri, potenciar su fibra ganadora e inspirar a los atletas en su recorrido hasta Brasil 2014.

“Pártetela” busca reconectar a todos los futbolistas de México con esa determinación ganadora que llevó a la Selección a conquistar los Mundiales Sub 17 y Sub 19, y a ganar la medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos.

Cabe destacar que los rostros son fotos en muy baja resolucion y nosotros las trabajamos para darles ese look hdr. El rostro de Rafa Márquez, por ejemplo, es una composicion de 5 fotografias diferentes.»

Podeis ver un estudio de caso de la campaña aquí